San Juan de Lurigancho: sicarios asesinaron a hombre en taller mecánico

La víctima mantenía una requisitoria por feminicidio desde el 2018.

Foto y video: América Noticias

Identificó a su víctima y sin mayor preámbulo rastrilló su arma y le disparó hasta en ocho ocasiones.

Freddy De La Cruz Velásquez fue asesinado por un sicario al interior de un taller de mecánica ubicado en el asentamiento humano Proyectos Especiales en San Juan De Lurigancho.

La victima de 41 años llegó al establecimiento a las cinco de la tarde junto a una persona para reparar su auto. Cuando uno de los mecánicos inicio con la inspección de la unidad, un sujeto ingresó al local.

El criminal sacó su arma para lanzar la ráfaga de tiros. Los proyectiles impactaron en la cabeza y cuerpo de la víctima.

Peritos de criminalística y agentes de la policía llegaron hasta el lugar para recoger evidencias y testimonios. Durante las diligencias se pudo conocer que Freddy De La Cruz Velásquez tenía una orden de requisitoria emitida en el 2018 por el delito de feminicidio.

Los agentes del Depincri de San Juan De Lurigancho investigaran este crimen. La primera hipótesis que se plantean por las características del homicidio es la de un asesinato por encargo.

En menos de 24 horas, otro crimen también se cometió en San Juan de Lurigancho. Un mototaxista fue asesinado dentro de un restaurante de la avenida José Carlos Mariátegui en el distrito. Durante el ataque, dos mujeres resultaron heridas. Aunque corrió por su vida, se la arrebataron de un balazo en la espalda.

Relacionadas