Joven fue asaltado y lanzado de una pendiente en San Juan de Lurigancho

Imágenes de una cámara de seguridad muestra el momento que dos delincuentes quitan las pertenencias de la víctima para luego lanzarlo al vacío

Asalto en San Juan de Lurigancho

Delincuentes asaltaron a un joven y luego lo lanzaron de una pendiente para darse a la fuga, el hecho se produjo en la agrupación familiar Virgen del Carmen en el distrito de San Juan de Lurigancho.

 

Los hechos fueron captados por una cámara de video vigilancia de una casa vecina, las cuales muestran al joven, quien se dirigía al parecer a su vivienda, momento en que fue interceptado por una mototaxi, de la cual el conductor lo distrae, mientras que su compinche llegaba.

 

Éste lo amenaza y comienza a despojarlo de sus pertenencias para luego jalarlo y lanzarlo al vacío. El joven resultó gravemente herido.

 

Vecinos del sector manifestaron su descontento debido a la falta de presencia de las autoridades policiales y municipales, indicando que esta zona se ha convertido en tierra de nadie, debido a los constantes robos y asaltos a mano armada. Ante este hecho, han exigido que haya mayor presencia policial y de serenazgo a fin que no ocurra una desgracia.

Relacionadas