San Martín de Porres: Ladrón asaltó tienda y se llevó celular, laptop y dinero

Este delincuente ingresó con una pistola en mano

América Noticias

Un delincuente armado asaltó una tienda en San Martín de Porres. El sujeto se robó un celular, una laptop y las ganancias del día. Si lo enfrentaba podía terminar baleado. Por ello, decidió alzar las manos y no oponer ni la mínima resistencia.

Este joven vivió una pesadilla en la tienda en la que trabajaba. Un delincuente ingresó con una pistola en mano y tras rastrillarla le robó su celular, su laptop y las ganancias del día. Todo sucedió en menos de 30 segundos.

Este asalto se cometió aproximadamente a las 8 de la noche en la cuadra 4 de la avenida Próceres de la cooperativa César Vallejo en el distrito de San Martín de Porres. 

El ladrón guardó el botín valorizado en más de 6 mil soles en su mochila y se dio a la fuga en la moto de su cómplice que lo esperaba en los exteriores del local. Ambos tenían cascos.

Según los vecinos bajo esta misma modalidad se cometen asaltos frecuentemente en esta zona comercial. Ellos esperan que las autoridades tomen medidas al respecto. Estas imágenes ya se encuentran en manos de la Policía.

Relacionadas