Tres delincuentes a bordo de una moto asaltaron a dos jóvenes en San Martín de Porres

Los sujetos estaban armados y asustaron a todos los vecinos, quienes denuncian que los robos son frecuentes y la vigilancia municipal y policial escasa

Video: América TV

Su sola presencia atemorizó y paralizó a sus víctimas. El conductor de la moto se detiene rápidamente y bajan dos delincuentes. Todos los que pueden huyen, incluso este padre de familia -que paseaba a su bebé en su coche- tuvo que dar la media vuelta.

El primer delincuente baja armado y apunta la joven que ya estaba escapando, logrando robarle su celular mientras que el segundo -de chompa guinda- revisa en la otra chica hasta que se le une su cómplice. Insisten y buscan más cosas hasta que finalmente se llevan su mochila.

El sujeto en la moto sólo da vueltas esperando para escapar. Varios vehículos pasan, pero nadie interviene. Cuando los ladrones se marchan, las dos jóvenes se reúnen y abrazan desconsoladas tras la terrible experiencia.

Todo ocurrió en este cruce de las calles Piura y Chiclayo en San Martín de Porres. Eran las 4 y 37 de la tarde del martes 10 de enero cuando este grupo de vendedores de una empresa de telefonía. Todos corrieron, pero los delincuentes se ensañaron con estas dos jóvenes.

Una cámara de seguridad pudo captar toda la escena. Los vecinos denuncian que los robos son frecuentes y la vigilancia municipal y policial escasa. Ya nadie puede salir tranquilo a comprar y cuentan que en la noche es peor pues hay cuadras oscuras.

Esperan que estas imágenes puedan ayudar a identificar a los delincuentes. Aseguran que por lo menos los dos que bajaron armados parecen ser menores de edad.

Relacionadas