San Martín de Porres: Robaron celular a mujer mientras compraba en ferretería

Los vecinos denunciaron que los asaltos aumentaron en la zona

América Noticias

Un delincuente robó el celular a una mujer que se encontraba comprando en una ferretería, en San Martín de Porres. Los vecinos de este distrito denunciaron que los asaltos aumentaron en la zona.     

Con una mano llamó a su cómplice y con la otra robó. Un sujeto le arrebató su celular a esta mujer que estaba comprando en una ferretería.

Cámaras de seguridad registraron los movimientos del hampón. El hombre cruza la pista y llega hasta el frontis de este local ubicado en la cuadra 35 de la avenida José Granda, en San Martín de Porres. 

Ahí ubica a su víctima y le hace una seña a su compinche que estaba a bordo de una moto para que se estacionara cerca a él. Tras quitarle su equipo móvil, sube rápidamente a la unidad y huye. Todo ocurrió en presencia de más de un testigo.

Y esto no solo ocurre con los vecinos de la zona que se acercan a diferentes negocios para ser atendidos, sino también con los comerciantes. Todos han visto al menos una vez a unos raqueteros acechando por su distrito y lo que necesitan, dicen , es ver más patrulleros que los frenen.

Relacionadas