Damnificados por incendios en San Juan de Lurigancho piden ayuda

Tres hermanitos murieron y los daños materiales son cuantiosos. Si usted desea apoyar a los damnificados, puede comunicarse al número de celular 997547286

Video: América TV

Lo perdieron todo, absolutamente todo, luego de que tres viviendas se incendiaran en la tercera zona del asentamiento humano Bayóvar en San Juan de Lurigancho. Tres hermanitos murieron y los daños materiales son cuantiosos.

Si bien hay hipótesis, las causas del incendio aún no son claras. Sin embargo, factores del entorno como el difícil acceso, objetos explosivos y la escasez de agua potable en la zona, dificultaron el control de la emergencia.

Sin los recursos necesarios para hacer frente a esta tragedia, los damnificados necesitan ayuda para lo más urgente. Al lugar llegaron algunas autoridades como personal de la municipalidad de Lima y funcionarios del Ministerio de la Mujer para brindar apoyo a los damnificados.

Sin embargo, en estos casos, nada sobra, al contrario, todo es necesario. Si usted desea apoyar a los damnificados, puede comunicarse al número de celular 997547286.

Relacionadas