San Juan de Lurigancho: Dueños intentaron frustrar robo de su miniván y casi terminan atropellados

Los delincuentes lograron abrir la puerta del vehículo con una herramienta

América Noticias

Delincuentes robaron una miniván estacionada en la puerta de la casa de los dueños, en San Juan de Lurigancho. Los agraviados, al percatarse del hurto, intentaron frustrar el robo.

Ambos ya marcaron el objetivo, esta miniván blanca que se encuentra estacionada en la puerta de la casa de su dueña ubicada en la cuadra 5 de la avenida Portada del sol, en San Juan de Lurigancho.

Por ello, estos sujetos simulan ser transeúntes desorientados, la idea es no generar ningún tipo de sospecha para poder concretar el atraco. Uno se para en la vereda del frente, camina tanteando la zona, mientras que su cómplice inicia con el plan.

Con una herramienta logra abrir la puerta del vehículo; sin embargo, por más que intenta no puede encenderlo. Al percatarse de ese inconveniente, el otro sujeto cruza la calle para empujar la unidad.

Cuando finalmente prenden la miniván, aparece la dueña quien, junto a su esposo, intentan frustrar el hurto. El hombre se trepa de la ventana del piloto, pero todo ese  esfuerzo es en vano, los ladrones lograron escapar. Si usted logra identificar a este vehiculo colo blanco de placa BBE-518, no dude en avisar a la Policía Nacional del Perú (PNP).

Relacionadas