San Juan de Lurigancho: Banda trasladaba dos kilos de cocaína en un taxi

Según las autoridades, esta droga viene desde el Vraem y cada kilo tiene un valor de 1200 dólares

Captura en San Juan de Lurigancho. Foto y video: América Noticias

Una banda de traficantes de droga fue capturada en el distrito de San Juan de Lurigancho, en Lima, Perú. Ellos trasladaban en un taxi  dos kilos de cocaína que había llegado en encomienda desde Ayacucho.  

Estos sujetos le juraron a la Policía Nacional del Perú que solo tenían zapatillas en la maletera del taxi; sin embargo, ante su evidente nerviosismo, los agentes tuvieron que indagar.

Los tres pasajeros venían de Ayacucho. Ellos llegaron en un bus y de inmediato fueron a recoger la encomienda que llegó en otra empresa de transportes.

Iban en un taxi cuando en la cuadra 21 de la avenida Próceres de la Independencia, a la altura de la estación Los Postes, fueron intervenidos. La encomienda estaba a nombre de Jefferson Alfredo Janamda Gutiérrez, de 20 años. 

Según el coronel Manuel Vidarte, esta droga viene desde el Vraem y cada kilo tiene un valor de 1200 dólares. Luego de su venta duplicaría su valor.

Junto con el dueño de la encomienda, fueron detenidos Elver Jeffrey Lozano Mañuico, de 23 años, Michael Anthony Quintano Huaraca, de 24 años, y el chofer del taxi. Todos fueron trasladados a la Depincri de San Juan de Lurigancho.

Relacionadas