Arequipa: Policía incautó más de 92 kilos de cocaína en Camaná

Dentro de dos vehículos, la Policía Nacional del Perú halló dos armas de fuego

América Noticias

La Policía Nacional del Perú incautó más de 92 kilos de cocaína que eran trasladados en dos vehículos en la provincia de Arequipa, en Perú. La droga, valorizada en más de medio millón de soles, tenía como destino Bolivia.

Se trasladaban en caravana, armados y con un importante cargamento de cocaína. La droga debía llegar hasta la frontera con Bolivia.

Estos dos traficantes se dirigían a toda velocidad por la Panamericana Sur, cuando fueron interceptados por la Policía Nacional del Perú en Arequipa.

Su nerviosismo terminó por delatarlos y al verificar los dos vehículos se hallaron en dos caletas acondicionadas 92 paquetes de clorhidrato de cocaína de alta pureza.

Además, dentro de estos dos vehículos, la Policía halló también dos armas de fuego que utilizarían para la protección del ilegal cargamento.

En el kilómetro 782 de la Panamericana Sur, a la altura de la localidad de Ocoña en Camaná, la Policía detuvo a Adderly Edwin Ramos León y a Carlos Ivan Gil Celis, de 39 años.

Los detenidos contaron que fueron contratados para llevar la droga hasta Bolivia, cargamento que esta valorizado en más de medio millón de soles, según la Policía.

Relacionadas