Arequipa: Joven fue asesinado en un parque

Peritos de Criminalística de la Policía comenzaron las investigaciones para determinar lo ocurrido. No descartan que se trate de un asalto y que el joven habría llegado a Arequipa desde otra ciudad

América Noticias

Un hombre fue asesinado en un parque en Arequipa. Los vecinos encontraron su cuerpo en medio de los juegos de niños, en el distrito de José Luis Bustamante y Rivero.

Los vecinos escucharon ruidos extraños y al amanecer encontraron sin vida a este joven de unos 30 años. La Policía y el Serenazgo constataron su deceso. La herida que presentaba en el cuello habría provocado su muerte.

Por los rastros encontrados en la escena del crimen, se presume que el joven intentó defenderse. Peritos de Criminalística de la Policía comenzaron las investigaciones para determinar lo ocurrido. No descartan que se trate de un asalto y que el joven habría  llegado a Arequipa desde otra ciudad.

Su identidad aún no se ha confirmada. Varias viviendas cercanas al parque tienen cámaras de seguridad. La Policía inició la revisión de las imágenes que podrían ayudar a identificar a los asesinos.

Relacionadas