Arequipa: Murió de un infarto ladrón que ingresó a robar a una casa

El dueño de la vivienda sorprendió al ladrón y lo enfrentó

América Noticias

En Arequipa, un delincuente murió de un infarto dentro de la casa donde intentó robar. Según las autoridades, su cómplice logró huir de la vivienda.

Había planeado llevarse todos los objetos de valor y cuando estaba por lograr el plan fue sorprendido infraganti por el dueño del inmueble.   
Según lo que éste reveló a la Policía, todo empezó cuando dos hombres forzaron la puerta.

El sonido lo despertó y cuando salió de su habitación vio en el primer piso a dos sujetos robando sus pertenencias. Fue entonces que los enfrentó, a gritos pidió ayuda y fue así que sus parientes salieron en su auxilio.

Uno de los malhechores fugó, pero el otro murió tras protagonizar una gresca. La Policía retiró el cuerpo del presunto delincuente identificado como David Granda, de 53 años.

Según el jefe de la Dirección de  Investigación Criminal de Arequipa, el propietario, quien fue conducido a la comisaría, habría actuado en legítima defensa.
   
La Policía descartó el uso de armas de fuego. Los vecinos, de la urbanización Hernan Bedoya Forga del distrito de Cerro Colorado denunciaron el incremento de asaltos.
   
Esta sería la tercera vez que asaltan la casa. El examen de necropsia reveló que el malhechor falleció a causa de un infarto durante el enfrentamiento. El dueño del inmueble quedó en libertad.

Etiquetas:

Relacionadas