San Borja: Presuntos asesinos de joven se entregaron a la Policía

Además, se conoció que la víctima tiene denuncias por robo de dinero y celulares

América Noticias

Los presuntos autores del asesinato de un joven cerca a la comisaría de San Borja se entregaron a la Policía. Además, se conoció que la víctima tiene denuncias por robo de dinero y celulares.

Las imágenes corresponden a los segundos posteriores a la balacera ocurrida en el pasaje Alexander Ritter en San Borja, donde un joven de 22 años identificado como Alexander Sebastián Gálvez Azula murió acribillado.

Una pareja en motocicleta, hombre y mujer escaparon raudamente de la escena del crimen, horas después se entregaron a la Policía. Gianfranco Pincilotti García y Vanessa Jlubicic Bragagnini refirieron ser esposos, entregaron a la Policía la presunta arma homicida.

La víctima, Alexander Gálvez Azula presenta denuncias del año 2019 por robar dinero en efectivo y un teléfono celular en los distritos de Chorrillos y Surco, llegó hasta el pasaje donde fue asesinado a bordo de su motocicleta.

Un encuentro de tres personas sin vínculos aparentes que terminó en tragedia. La pareja de esposos presuntos autores del crimen, permanece en calidad de intervenidos en la Depincri de San Borja.

Para mayor información, no dejes de sintonizar América Noticias, el noticiero más visto de la televisión peruana, sinónimo de objetividad, credibilidad y experiencia - en cualquiera de sus cinco ediciones:

Primera Edición con Federico Salazar y Verónica Linares (Lunes a Viernes de 5:00 am a 9:30 am) 
Edición Mediodía con Carla Tello 
Edición Central con Alvina Ruiz y Gunter Rave (de 10:30pm – 11:30 p.m.)
Edición Sabatina Matutino con Fátima Chávez y Evelyn Kahn (6:00 – 7:00 a.m).
Edición Sabatina con Fátima Chávez y Evelyn Kahn (7:00 – 9:00 a.m).
Edición Dominical Matutino con Fernando Llanos y Evelyn Kahn (6:00 – 7:00 a.m).
Edición Dominical con Fernando Llanos y Evelyn Kahn (7:00 – 8:30 a.m).

Relacionadas