San Borja: Cae sujeto acusado de abastecer de arma a sicaria

Estos sujetos fueron trasladados a la Dirincri para el desarrollo de las investigaciones

América Noticias

Estas son las imagenes que sindicarían a alias "Mequetrefe" como el responsable de abastecer con un arma de fuego a la mujer que disparó a una comerciante en el Metro de Lima, en San Borja.

Observe cómo la presunta sicaria y su cómplice reciben la mochila que contendría una pistola para rápidamente ir al lugar de los hechos en la Estacion La Cultura. Segundos después, el auto Mini Cooper tambien se retira del lugar.

Como se recuerda, el pasado 01 de julio, la sicaria huyo con una mochila en la espalda después de dispararle a la comerciante y se dio a la fuga en una moto que la esperaba en la ciclovía.  

Sigilosos y rápidos fueron los movimientos de los efectivos de la Dirincri, quienes a través de un trabajo de inteligencia, dieron con el paradero de Alberto Smith Oré Javier, de 24 años, alias "Mequetrefe", quien sería el encargado de abastecer con una pistola a la sicaria. Lo capturaron en la avenida Canadá con Arqueología.

En la vivienda de alias "Mequetrefe", ubicada en San Luis, encontraron dos armas de fuego, cuatro silenciadores, un adaptador y un auto Mini Cooper, piezas fundamentales para las pesquisas de la Policía.

En el interior del inmueble detuvieron a su tía Lucrecia Javier Santa Mamani, de 59 años, y a su hermana Patricia Milagros Oré Javier, de 29 años. Ellos integrarian una mafia dedicada al dominio del espacio donde se recargan tarjetas del Metro de Lima.

Estos sujetos fueron trasladados a la Dirincri para el desarrollo de las investigaciones. Solo sería cuestión de días para que la Policía capture a los otros implicados en este hecho delictivo. 

Relacionadas