San Borja: Conductor intentó fugar tras triple choque

En el lugar hay cámaras de seguridad que ayudarán con la investigación

América Noticias

Tres vehículos chocaron en la avenida Javier Prado, en San Borja, aparentemente porque uno de ellos manejaba a excesiva velocidad y perdió el control, colisionando contra los otros vehículos.

Sin embargo, cuando la Policía y los Bomberos llegaron a auxiliarlos, se dieron con la sorpresa de que solo había dos autos, pues el tercero se estaba escapando.

En ese momento, serenos de San Borja les avisaron que dicho conductor estaba fugando por la avenida San Luis, hasta ahí fueron las autoridades y lograron detenerlo.

Él fue identificado como Luis Julca Cortez y tiene un rosario de papeletas entre graves, muy graves y leves, con este y otros vehículos.

El hombre no supo explicar por qué estaba lejos del lugar del accidente y fue conducido a la comisaría del distrito, donde junto a los otros conductores, que por fortuna no salieron heridos, deberán pasar por las pericias correspondientes y esclarecer que fue lo que realmente pasó. En el lugar hay cámaras de seguridad que ayudarán con la investigación

Relacionadas