San Borja: ciudadano se defiende de asalto y acribilla a delincuente

Un delincuente fue abatido y otro resulto herido cuando intentaron asaltar a bordo de una moto a un hombre y su esposa momentos antes de ingresar a su domicilio.

San Borja: ciudadano se defiende de asalto y acribilla a delincuente

Un delincuente fue abatido y otro resulto herido cuando intentaron asaltar a bordo de una moto a un hombre y su esposa momentos antes de ingresar a su domicilio en San Borja.  

Los gritos de un vecino alertaron a la víctima quien se encontraba dentro de su auto. De inmediato sacó su pistola y se defendió del delincuente que lo amenazaba con un arma de fuego. 

El tiro fue mortal y el otro asaltante tenía amenazada a la esposa del empresario, pero un disparo certero en el cuello lo hizo huir herido. 

El delincuente arrojó la moto y salió corriendo, en el parque de la zona también dejó su casco y llamó a un tercer cómplice. Su hermano, un ciudadano venezolano de 20 años que lo esperaba en un auto. 

Tan pronto como lo recogió fugaron hasta la Panamericana Sur; sin embargo, el plan cerco fue aplicado y dieron con la intervención del extranjero que no le quedó otra opción de abandonar a su compinche.  

Cabe mencionar que el delincuente intentó escabullirse en un bus de transporte público frente al Jockey Plaza.  

Los vecinos denuncian que este es el tercer intento de asalto en la zona en menos de una semana.

Esta vez la suerte estuvo a lado del ciudadano quien no midió el peligro con tal de salvar la vida de su esposa y no perder lo que tanto esfuerzo consiguió.

El Depincri de San Borja está a cargo de las investigaciones y determinará si aún falta capturar a otro integrante de la banda criminal.

Relacionadas