Rospigliosi: “Aráoz se ha acomodado con el poder, siempre está al lado de Vizcarra”

Fernando Rospigliosi dijo que Mercedes Aráoz decidió quedarse en el partido PpK, pese a que ella afirmó que iba a apartarse si sacaban a Pedro Pablo Kuczynski

Fernando Rospigliosi se refirió a Mercedes Aráoz. Foto: El Comercio

El analista político Fernando Rospigliosi consideró que Mercedes Aráoz “se ha acomodado con el poder”, ya que tras la renuncia de Pedro Pablo Kuczynski a la presidencia de la República, ella continuó en Peruanos Por el Kambio.

El también ex ministro del Interior, dijo que Aráoz estuvo con Pedro Pablo Kuczynski y era la que apoyaba “de que todos renunciamos si es que sacan a PPK, al final no renunció. Se quedó y estuvo muy crítica con Vizcarra”.

“Yo creo que se ha acomodado con el poder [Mercedes Aráoz]. Tiene el carro, la circulina y siempre aparece al lado de Vizcarra. El poder los atrae como la miel y están ahí por eso”, sostuvo. Rospigliosi.

Al ser preguntado si Peruanos por el Kambio debía mantener dicho nombre, manifestó que “es una mezcolanza”, ya que “el secretario general del partido, Salvador Heresi, está fuera, quien es uno de los máximos dirigentes y tres de los congresistas de la bancada han renunciado al partido”.

LEEAráoz critica a Peruanos por el Kambio por "malinterpretar" sus palabras sobre Prialé

LEEHeresi: Que Vizcarra se someta a las investigaciones y diga la verdad

Relacionadas