Roberto Sánchez: En las próximas horas Pedro Castillo dará a conocer al país a su equipo técnico

El virtual congresista por Juntos por el Perú señaló que se han realizado reuniones para evaluar, consensuar e identificar a distintas personalidades de diversos campos

Foto: Andina.

El virtual congresista por Juntos por el Perú, Roberto Sánchez, consideró que en las próximas horas el candidato presidencial Pedro Castillo dará a conocer su equipo técnico al país.

Apuntó que se han llevado una serie de reuniones para evaluar, consensuar e identificar a distintas personalidades de diversos campos para seleccionar.

"Desde el martes se han llevado una serie de reuniones con el objetivo de evaluar, consensuar e identificar a aquellas personalidades con expertiz en diferentes campos. Creo que en las próximas horas el candidato Pedro Castillo dará a conocer al país. Se encuentra en pleno proceso ello y creo que aguardaremos con seriedad las próximas horas un anuncio de esa naturaleza", indicó Sánchez en entrevista con 20 21.

Sostuvo que Juntos por el Perú ha estado a disposición de apoyar, pero sin poner condiciones de tener ministerios. Reiteró a que la decisión de fortalecer el equipo le compete al propio candidato presidencial de Perú Libre.

Asimismo, señaló que en los próximos días habrá una reunión entre Pedro Castillo y distintos gobernadores.

Además, expresó que la postura de Castillo apunta a la necesidad de una correcta y pensada descentralización.

"Podría empezar con pilotos de macro regiones, pero transfiriendo las competencias de manera adecuada y no superponiendo organismos que le quitan la competencia al ámbito regional", acotó.