Rímac: Incendio en vivienda del Jr. Ramón Espinoza fue controlado

El comandante Marco Pozo Gonzáles indicó que el origen del siniestro aún está en investigación 

 

Incendio en el Rímac. Foto y video: Canal N

El incendio de gran magnitud que se registró en la cuadra 2 del Jr. Ramón Espinoza, en el distrito del Rímac, en Lima, ya fue controlado. Al menos tres viviendas se habrían visto afectadas por el fuego.

"Hemos tenido el reporte del fuego en el segundo nivel de esta vivienda. Las dificultades generalmente en esta zona que es comercial es la abundante cantidad de vehículos, la apertura de los hidrantes y la presión de agua", señaló el comandante Marco Pozo Gonzáles.

Asimismo, indicó que el origen del siniestro aún está en investigación. También precisó que atendieron la emregencia con siete unidades contra incendio, dos unidades de rescate ligera, una ambulancia y dos carros de comando menores.

Reportan incendio 

Vecinos y transeúntes reportaron una intensa humareda negra visible desde distintos puntos del área, incluyendo la vía de Evitamiento. A pesar de la presencia de hidrantes cercanos, los bomberos enfrentaron dificultades debido a la presión del agua.

¿Qué hacer en casos de incendio? 

En caso de incendios, desastres o emergencias comunícate con el Cuerpo General de Bomberos Voluntarios, marcando el 116. Además, puedes solicitar ayuda para rescates de animales y personas, evacuación, fugas de gas o químicos y atención médica de emergencia.

Etiquetas:

Relacionadas