Repechaje: hospitales y vacunatorios atenderán con normalidad este lunes 13 de junio

Vacunatorios mantendrán sus horarios habituales

Foto: Minsa
Foto: Minsa

Los establecimientos de salud y los locales de vacunación del Ministerio de Salud (Minsa) y de EsSalud atenderán con normalidad, mañana lunes 13 de junio, pese a haber sido declarado día no laborable por el partido de repechaje al mundial Catar 2022 que disputarán los seleccionados de Perú y Australia.

A través de su cuenta de Twitter, el Minsa precisa que la atención en todos sus establecimientos de salud y centros de vacunación a nivel nacional será en su horario normal.

 

Por su parte, EsSalud informó que las consultas médicas presenciales o virtuales (servicio de telemedicina), atenciones en áreas asistenciales y otros servicios se cumplirán de acuerdo a lo ya programado.

Asimismo, recalca que la atención en los vacunatorios en Lima se brindará en los horarios habituales. 

Mediante un comunicado, EsSalud indica que los centros de inmunización de Aljovín, San Isidro Labrador, Plaza Norte, Polideportivo San Borja, Polideportivo San Isidro, Complejo Municipal Surquillo y Estadio Monumental atenderán de 07:00 a. m. a 07:00 p. m. El del Parque de Las Leyendas lo hará de 07:00 a.m. a 04:00 p. m.

Relacionadas