Reggiardo: "Estoy convencido de que voy en primer lugar pero respeto las encuestas"

El candidato a la alcaldía de Lima dijo que están listos para afrontar las elecciones del próximo fin de semana

Renzo Reggiardo. Foto: Canal N

Le quita el drama a su caída en las encuestas. Renzo Reggiardo, candidato de Perú Patria Segura a la alcaldía de Lima dijo este domingo que espera la elección y que confía en que saldrá airoso porque está trabajando fuertemente en su campaña.

LEE TAMBIÉN: Muñoz: "Belmont se ha dado cuenta de que metió la pata y ahora quiere recular"

LEE TAMBIÉN: Debate municipal: conoce a los candidatos del segundo grupo para Lima

"Yo espero la elección el próximo fin de semana, estoy convencido de que estoy en el primer lugar pero respeto las encuestas, no voy a hablar mal de ellas. Estamos listos para el proceso que será el día domingo, seguimos caminando", comentó.

Durante una actividad en la alameda 28 de Julio, Reggiardo también reconoció que cometió algunos errores en el proceso, sin embargo, se reafirma en su posición sobre no asistir al debate: dijo que lo volvería a hacer.

"Hay errores que siempre se cometen en una campaña. Lo que quiero decirle a la población es que todos me conocen, la gente sabe cómo soy yo. Yo siempre lo dije, siempre les he dicho que aquí no se ha ganado nada", mencionó.

También ha respondido a sus críticos quienes señalan que él es un "topo del fujimorismo" y un candidato alineado con Keiko Fujimori y el partido Fuerza Popular. 

"Es falso que sea topo del fujimorismo. Toda la vida he sido honesto, transparente y claro. Yo fui crítico siempre. He sido el primero que denunció a Odebrecht cuando no se hablaba de esto", mencionó.