Muñoz: "Belmont se ha dado cuenta de que metió la pata y ahora quiere recular"

El candidato a Lima por Acción Popular aseguró también que nunca estuvo involucrado en algún caso de corrupción

Jorge Muñoz Wells, candidato por Acción Popular. Canal N

Jorge Muñoz ha tenido un importante repunte en las encuestas que lo ubican en el tercer lugar, con un empate técnico junto a Daniel Urresti y Renzo Reggiardo, todo esto a una semana de las elecciones.

LEE TAMBIÉN: Daniel Urresti calificó a Jorge Muñoz como el "candidato de los ricos"

Este domingo, ha participado en una actividad en la que se ha montado en una bicicleta y ha recorrido toda la avenida Arequipa junto a sus correligionarios y vecinos. Desde ahí envió un mensaje para su contendor Ricardo Belmont.

Al ser consultado respecto a que si las últimas decisiones del candidato de Perú Libertario influyeron para que tuviera mayor aceptación en las últimas encuestas, Muñoz Wells respondió.

"Belmont se ha dado cuenta que metió la pata y ahora quiere recular y tener espacio para proponer. Es bueno que la gente proponga y escuche", comentó. 

Belmont no ha cerrado la posibilidad de ir al segundo debate municipal de esta noche organizado por el Jurado Nacional de Elecciones. Semanas atrás se había mostrado en contra y había criticado esta contienda.

En cuanto a los otros motivos a los que atribuye Muñoz el alza en los sondeos están su mensaje que enfoca al ciudadano y sus propuestas de gestión, aseguró.

"La gente necesita obras, más seguridad, una casa que nos lleve al futuro. Me parece bien que las personas debatan y las pongan a disposición de los ciudadanos", ha asegurado.

"Nosotros como buenos deportistas tenemos pasos sostenidos. La maratón la gana no quien sale más rápido sino quien tiene el paso sostenido. Las cosas que me distinguen es la experiencia, eficiencia y honestidad", dijo.

Por último el candidato deslindó por completo y sentó su posición respecto de supuestas irregularidades. "Nunca he estado vinculado a un caso de corrupción ni lo estaré".