Daniel Urresti calificó a Jorge Muñoz como el "candidato de los ricos"

El candidato de Podemos Perú si bien saludó el repunto del candidato de Acción Popular, le lanzó duras críticas

Daniel Urresti. Foto: Andina

El candidato de Podemos por el Progreso del Perú, Daniel Urresti, agradeció a la ciudadanía por haberlo ubicado en el primer lugar del simulacro de votación de Ipsos Perú difundido en el diario El Comercio. Además felicitó a Jorge Muñoz por el repunte en los sondeos.

“Saludo a los otros candidatos que ha podido subir en la votación. He escuchado al señor Muñoz que me ha lanzado una serie de ataques, no le voy a responder, más bien lo felicito por haber subido”, dijo Urresti Elera durante una actividad proselitista en San Martín de Porres.

LEE: Alcaldía de Lima: Urresti, Reggiardo y Muñoz en triple empate técnico, según Ipsos

Sin embargo, el candidato de Podemos Perú no pudo guardar sus críticas y calificó a Jorge Muñoz de Acción Popular como el candidato de los ricos.

“O votan por el candidato de los asentamientos humanos, de las laderas, de los pueblos más olvidados o por el candidato de los ricos, de Las Casuarinas, de Los Portales. Es una decisión que toma la población”, afirmó.

Como se recuerda, el último simulacro de votación con cédula, reveló que existe un triple empate técnico entre los candidatos a la alcaldía de Lima Daniel Urresti, Renzo Reggiardo y Jorge Muñoz.

LEE: Urresti: No se trata de firmas falsas, lo que ha sucedido es una 'criollada'

A una semana de las Elecciones Regionales y Municipales 2018, Urresti, de Podemos por el Progreso del Perú, tiene 17,3% de las preferencias para la alcaldía capitalina. Renzo Reggiardo, de Perú Patria Segura, obtiene 16,9%, mientras que Jorge Muñoz, de Acción Popular, suma 14,2%.