Reciclador habría sido asesinado por sus sobrinos en Barrios Altos

El crimen ocurrió en una quinta de Barrios Altos, los dos presuntos responsables fueron llevados a la comisaría

Crimen en Barrios Altos. América Noticias

Un reciclador fue asesinado a puñaladas por presuntamente sus dos sobrinos adolescentes en el Centro de Lima. Ellos se encuentran en la comisaría, donde fueron llevados.

Los familiares del reciclador asesinado a puñaladas intentaron ingresar a la fuerza a la comisaría de San Andrés donde están detenidos dos adolescentes acusados de estar involucrados en el crimen.

“Ya los cogieron a los dos, los dos hermanos, por favor justicia”, mencionó Roxana Gutiérrez, hermana de la víctima.

El asesinato ocurrió dentro de una vivienda multifamiliar, ubicada en una quinta en la cuadra 12 del jirón Ancash, en Barrios Altos. Jorge Antonio Gutiérrez Chumbes, de 29 años, fue asesinado allí la madrugada del lunes frente a sus tres hijas de 2, 5 y 10 años.

Según los familiares de la víctima, los adolescentes sindicados como los responsables, serían los sobrinos políticos de Jorge Antonio. Señalaron que ambos habrían estado tomando licor con su madre y luego habrían intentado ingresar a la fuerza al departamento donde Jorge Antonio dormía con su esposa y sus pequeñas. Cuando éste los enfrentó.

“Bajaron al segundo piso y buscaron la bronca porque han estado ebrios y en la escalera le han metido tres puñaladas en el pecho y la mujer lo ha empujado por las escaleras”, contó la sobrina de la víctima.

La policía también intervino a la madre de los dos adolescentes. Todos ellos fueron llevados a la comisaría de San Andrés.

Para mayor información, no dejes de sintonizar América Noticias, el noticiero más visto de la televisión peruana, sinónimo de objetividad, credibilidad y experiencia en cualquiera de sus cinco ediciones:

  • Primera Edición con Federico Salazar y Verónica Linares (Lunes a Viernes de 5:00 am a 9:30 am)
  • Edición Mediodía con Carla Tello
  • Edición Central con Alvina Ruiz y Gunter Rave (de 10:30pm – 11:30 p.m.)
  • Edición Sabatina Matutino con Fátima Chávez y Evelyn Kahn (6:00 – 7:00 a.m.).
  • Edición Sabatina con Fátima Chávez y Evelyn Kahn (7:00 – 9:00 a.m.).
  • Edición Dominical Matutino con Fernando Llanos y Evelyn Kahn (6:00 – 7:00 a.m.).
  • Edición Dominical con Fernando Llanos y Evelyn Kahn (7:00 – 8:30 a.m.).

Relacionadas