Puno: Pareja es acusada de asesinar a joven contadora

Se especula que podría ser por el cobro de una deuda o un triángulo amoroso

Contadora fue asesinada en Puno. América Noticias

En Puno, la policía detuvo a una pareja acusada de asesinar a una joven contadora de una cooperativa. Según la Policía, la víctima fue secuestrada cuando fue a la casa de los presuntos homicidas para cobrarles una deuda.

De una acequia sacaron el casco que Vanesa Bernedo usaba cuando manejaba su motocicleta. Esta fue la primera pista, que llevó a la policía hasta la ribera del río Coata, donde finalmente encontraron su cuerpo.

La joven contadora estaba maniatada, amordazada y con cortes en todo el cuerpo producto de la tortura que sufrió.

Vanesa de 31 años desapareció el último 29 de septiembre y no dejó rastro. Su familia la buscó en todo Juliaca, pero no había señales de ella, ni de la moto con la que salía todos los días a su trabajo.

Las sospechas, pronto cayeron sobre dos deudores de la cooperativa donde trabajaba. Se trata de Jhony Mendoza y su pareja Gricelia González. Dos empresarios ferreteros que obtuvieron un préstamo y que luego no pudieron pagar.

Cuando Vanesa fue a realizar la cobranza a su casa, la habrían secuestrado y luego asesinado. La policía también dio detalles de lo que habría sido un triángulo amoroso, entre los protagonistas de este caso.

Familiares y amigos de la contadora realizaron una movilización para exigir que los involucrados reciban cadena perpetua.

Para mayor información, no dejes de sintonizar América Noticias, el noticiero más visto de la televisión peruana, sinónimo de objetividad, credibilidad y experiencia - en cualquiera de sus cinco ediciones:

  • Primera Edición con Federico Salazar y Verónica Linares (Lunes a Viernes de 5:00 am a 9:30 am)
  • Edición Mediodía con Carla Tello
  • Edición Central con Alvina Ruiz y Gunter Rave (de 10:30pm – 11:30 p.m.)
  • Edición Sabatina Matutino con Fátima Chávez y Evelyn Kahn (6:00 – 7:00 a.m).
  • Edición Sabatina con Fátima Chávez y Evelyn Kahn (7:00 – 9:00 a.m).
  • Edición Dominical Matutino con Fernando Llanos y Evelyn Kahn (6:00 – 7:00 a.m).
  • Edición Dominical con Fernando Llanos y Evelyn Kahn (7:00 – 8:30 a.m).
Etiquetas:

Relacionadas