Puente Nuevo: buses llenos y gente esperando en paraderos durante paro

Pese a restricciones, buses pasan llenos de pasajeros, mientras que la falta de unidades genera que las personas se amontonen

Buses llenos en Puente Nuevo. América Noticias

Tal y como lo anunciaron, un grupo de transportistas acatan el paro convocado para reclamar subsidios del Estado para poder seguir operando. En la zona de Puente Nuevo, El Agustino, se observa gran cantidad de personas esperando buses para trasladarse.

El desorden y buses llenos fue el panorama que registró América Noticias en el paradero. Pese a que los buses solo pueden operar al 50% de su capacidad para prevenir el contagio de coronavirus, a los pasajeros y choferes parece poco importarles.

La gente intenta de subir a la fuerza pese a las restricciones, mientras que la Policía llegó al lugar y algunos buses ya no se quisieron detener a recoger pasajeros. Aunque está prohibido, varios buses trasladan a gente parada.

Un grupo de empresas de transporte decidió paralizar sus operaciones el día de hoy debido a que dicen operar a pérdida. Esto pues solo está permitido el aforo al 50% y el precio del combustible sigue igual. Ellos exigen que, al igual que los corredores y el Metropolitano, recibir un subsidio por parte del Estado.

LEE: Grupo de transportistas de Lima anunció paralización para hoy

LEE: Pico y Placa: Alcalde Muñoz anuncia la reactivación de la restricción vehicular

Relacionadas