Pueblo Libre: Joven fue baleado al intentar quitarle pistola a ladrón

Con una botella de agua se enfrentó a un delincuente armado

América Noticias

Un joven fue baleado en la pierna por resistirse al robo de sus pertenencias, en Pueblo Libre. La víctima forcejeó con el ladrón e intentó quitarle su arma de fuego.

Con una botella de agua se enfrentó a un delincuente armado. Trató de quitarle la pistola una y otra vez pero terminó baleado.

A Andrés Pereda lo encañonaron y le exigieron que entregara todos sus objetos de valor. Él no cedió y opuso una tenaz resistencia. Si bien se salvó de morir, recibió dos impactos de bala en una pierna.

Eran las 9 de la noche. El joven de 18 años caminaba junto a sus amigos por el pasaje Los Olivos.

De pronto, un ladrón los sorprendió por detrás con un arma de fuego. Este joven logró escapar mientras que Andrés Pereda arriesgó su vida con tal de no dejarse robar. 

Le arrojó agua y forcejearon durante varios segundos. Finalmente, el hampón abrió fuego, cogió el celular de la víctima y se dio a la fuga en esta moto conducida por su cómplice. 

El agraviado tiene una fractura en el fémur derecho y se encuentra internado en el Hospital Loayza, él deberá someterse a una intervención quirúrgica con urgencia. Las comisaría de Pueblo Libre está a cargo del caso.

Relacionadas