Delincuentes robaron vehículo a pareja de esposos en Pueblo Libre

Los delincuentes se llevaron el vehículo de las víctimas

Robo en Pueblo Libre. América Noticias

Los esposos Walter y María iban a llevarle medicina a una familiar en Pueblo Libre. Él la esperaba con el auto encendido, mientras ella sacaba las bolsas con la medicina. En ese momento la camioneta de los delincuentes apareció.

Los ladrones los escogieron como sus víctimas, bajaron con una pistola y según la señora María, uno de ellos portaba un arma de largo alcance. Los momentos de violencia quedaron registrados. Un ladrón se ocupó de ella, mientras su cómplice, con amenazas de muerte, bajaba del auto a su esposo. Luego uno de los delincuentes subió al vehículo, otro tomó el volante de la camioneta en la que llegaron y se dieron a la fuga.

En la casa, sus hijos, alertados por el ruido, observaron por las ventanas el momento en que los ladrones huían.

"Para mi es molesto, yo soy adulto, pero para mis hijos también. Ellos ayer no han podido dormir, caminan una cuadra y piensan que los están siguiendo", dijo Walter Salazar, víctima.

El robo se registró en la calle Capirona en Pueblo Libre, la familia nos contó que hace 6 meses asaltaron a sus vecinos y, lamentablemente, ahora ellos fueron las víctimas.

La denuncia del robo del Corola de placa D7A 069 ha sido puesta en la comisaría de Pueblo Libre. El señor Walter también ha puesto a disposición de las autoridades imágenes con la esperanza de que puedan ubicar y capturar a los avezados delincuentes que dañaron a su familia.

Para mayor información, no dejes de sintonizar América Noticias, el noticiero más visto de la televisión peruana, sinónimo de objetividad, credibilidad y experiencia en cualquiera de sus cinco ediciones:

  • Primera Edición con Federico Salazar y Verónica Linares (Lunes a Viernes de 5:00 am a 9:30 am)
  • Edición Mediodía con Carla Tello
  • Edición Central con Alvina Ruiz y Gunter Rave (de 10:30pm – 11:30 p.m.)
  • Edición Sabatina Matutino con Fátima Chávez y Evelyn Kahn (6:00 – 7:00 a.m.).
  • Edición Sabatina con Fátima Chávez y Evelyn Kahn (7:00 – 9:00 a.m.).
  • Edición Dominical Matutino con Fernando Llanos y Evelyn Kahn (6:00 – 7:00 a.m.).
  • Edición Dominical con Fernando Llanos y Evelyn Kahn (7:00 – 8:30 a.m.).

Relacionadas