Pueblo Libre: Roban autopartes de tres vehículos parqueados en la calle

Se llevaron todo en menos de 10 minutos

América Noticias

Delincuentes robaron autopartes de tres vehículos estacionados en una cuadra en Pueblo Libre. Se llevaron todo en menos de 10 minutos.

A las 2:30 de la madrugada, mientras los vecinos de la cuadra 2 de la calle Granada en Pueblo Libre dormían, estos ladrones se las ingeniaron para violentar tres vehículos.

Baterías, computadoras, bobinas, equipos de sonido, conectores y hasta las tapas de los motores. Tomaron todo lo que pudieron a pesar de que una cámara de la municipalidad se encuentra a algunos metros.

Solo la cámara de un vecino logró captar a los delincuentes que se tomaron el tiempo que les dio la gana para robar. Los vecinos de esta zona de Pueblo Libre exigen más seguridad.

El caso fue denunciado en la comisaría de Pueblo Libre. Cuidado con dejar su vehículo en la vía pública, la delincuencia no perdona y aprovecha el mínimo descuido de los ciudadanos.

Para mayor información, no dejes de sintonizar América Noticias, el noticiero más visto de la televisión peruana, sinónimo de objetividad, credibilidad y experiencia - en cualquiera de sus cinco ediciones:

Primera Edición con Federico Salazar y Verónica Linares (Lunes a Viernes de 5:00 am a 9:30 am) 
Edición Mediodía con Carla Tello 
Edición Central con Alvina Ruiz y Gunter Rave (de 10:30pm – 11:30 p.m.)
Edición Sabatina Matutino con Fátima Chávez y Evelyn Kahn (6:00 – 7:00 a.m).
Edición Sabatina con Fátima Chávez y Evelyn Kahn (7:00 – 9:00 a.m).
Edición Dominical Matutino con Fernando Llanos y Evelyn Kahn (6:00 – 7:00 a.m).
Edición Dominical con Fernando Llanos y Evelyn Kahn (7:00 – 8:30 a.m).

Relacionadas