Pucallpa: Un muerto tras balacera en discoteca

Seis personas más habrían resultado heridas. Todas están internadas en el hospital amazónico de Yarinacocha. Se supo que el sujeto cuenta con licencia para portar armas.

Pucallpa. Video: Canal N

Una noche de diversión terminó en tragedia en Pucallpa. Todo ocurrió en la madrugada del último domingo en una discoteca cuando un sujeto irrumpió y realizó varios disparos

El lugar pronto se convirtió en un escenario de caso. Algunas personas forcejearon con él en su intento de quitarle el arma, incluso le lanzaron botellas cerveza, pero logró salir del establecimiento. 

En los exteriores se volvieron a escuchar nuevos disparos. Brian Campos Vera resultó herido tras recibir un balazo en la cabeza. El joven murió, horas después, en un hospital.  

Agentes del grupo Terna lograron detener al autor de la balacera. El sujeto fue identificado como Juan Daniel Guerreros Tafur, un joven estudiante de 26 años de la facultad de Ingeniería Ambiental de la UNI de Lima. 

Cabe mencionar que seis personas más habrían resultado heridas. Todas están internadas en el hospital amazónico de Yarinacocha.  

Se supo que Guerreros Tafur cuenta con una licencia para portar armas. La Depincri de Pucallpa tiene las investigaciones.  

Relacionadas