PPK: "Mick Jagger me invitó a tocar con The Rolling Stones en el concierto"

Pedro Pablo Kuczynski cenó con el líder de la famosa banda británica en el restaurante Central

Mick Jagger y PPK. Foto: archivo La República
Mick Jagger y PPK. Foto: archivo La República

El candidato presidencial Pedro Pablo Kuczynski (PPK) confirmó que Mick Jagger, el líder de la reconocida banda británica The Rolling Stones, lo invitó a que toque junto a ellos en el concierto que dieron en Lima este domingo.

[LEE: Elecciones 2016: PPK asegura que en su gobierno el gas natural costará 10 soles ]

En entrevista con el programa 'Sin Medias Tintas', PPK relató que fue uno de los invitados de Jagger en la cena que tuvieron en el restaurante Central, del chef peruano Virgilio Martínez. Este local fue reconocido como el mejor de América Latina.

"Anoche cenamos con Mick Jagger y su amigo Tim, famoso autor de 'Evita' y en fin… Y me dijeron: '¿Por qué no vienes a tocar mañana?'. Y lo que pasa es que ya se acercaba la una de la mañana y yo tenía este compromiso aquí, que lo estoy cumpliendo a la hora y no quería cambiarlo", dijo el candidato.

[LEE: Rolling Stones: la emoción de los peruanos por primer concierto en Lima]

Tal como indicó el diario El Comercio, Kuczynski llegó a Central con cuidadas medidas de seguridad para participar en la cena con Jagger sin que se percaten los demás comensales del restaurante. Tango el cantante como sus invitados degustaron doce platillos esa noche.

Como se recuerda, The Rolling Stones llegaron a Lima para dar un concierto la noche del domingo en el Estadio Monumental como parte de su gira por Sudamérica.

Relacionadas