Junín: PPK habría entregado dádivas según video en redes sociales

Candidato podría afrontar un proceso de exclusión en su contra

PPk. Foto: Facebook PPK
PPk. Foto: Facebook PPK

Un video que viene circulando en redes sociales muestra al candidato Pedro Pablo Kuczynski (PPK) habría incumplido con la Ley de Organizaciones Políticas y es que el candidato habría entregado dádivas a los electores.

[LEE: Elecciones 2016: Keiko Fujimori 38.3% y PPK 18.7% en simulacro de votación]

En las imágenes se observa a PPK junto al candidato a la vicepresidencia Martín Vizcarra y el postulante al congreso por Junín Mauro Mauricio Vila Bejarano en un mitin de Peruanos por el Kambio.

“Se han llamado a los diferentes delegados porque el doctor Pedro Pablo Kuczynski no ha venido con las manos vacías. Si no también ha venido para… como se dice Aylluchay… en nuestro quechuita. Entonces ahí tenemos para cada barrio 15 cajas de cervezas, también la cañita pura, también la coquita. Con eso ha venido Pedro Pablo Kuczynski”, menciona Vila.


 

Junto a Martín Vizcarra recorrimos Chupaca, Sapallanga, Huancayo y Tarma en la región Junín. Fue gratificante ver el…

Posted by PPK – Pedro Pablo Kuczynski on Saturday, January 30, 2016

El evento se realizó el pasado 30 de enero, tal como se puede corroborar en las fotos en Facebook. El Jurado Electoral de Huancayo dejó fuera de carrera a Vladimiro Huaroc (Fuerza Popular) por entregar alimentos durante tiempo de campaña.

[LEE: Elecciones 2016: PPK pidió al JNE "que haga su chamba" en caso Keiko Fujimori]

Asimismo, César Acuña fue excluido por entregar dinero en Chosica a los vendedores de un mercado. Por lo que la candidatura de PPK podría estar en peligro.

 

Relacionadas