Policía detiene al tío y primo de empresaria secuestrada en Los Olivos

Durante esta diligencia, que duró cuatro horas, la Policía incautó dos CPU y cuatro celulares

Caso secuestro de Jackeline Salazar. Foto y video: Unidad de investigación América Noticias

El Cuarto Juzgado de Investigación Preparatoria ordenó la detención de Jesús Santos Victorio Acuña y Jesús Abraham Victorio Vallejos, tío político y primo de Jackeline Salazar, quienes fueron capturados porque en el rastreo de los números telefónicos e IMEI, donde procedían los mensajes, audios y vídeos de los secuestradores que exigían 2 millones de soles para el rescate de esta joven, fueron vinculados los nombres de este padre y su hijo.

Esta detención se realizó al interior de esta funeraria ubicada en San Martín Porres, cuyo gerente general es el tío de la empresa secuestrada. Durante esta diligencia, que duró cuatro horas, la Policía incautó dos CPU y cuatro celulares.

Otra de las detenidas es la expareja y madre de un hijo de Erick Luis Moreno Hernández, alias El Monstruo. El nombre de Carol Maribel López Sánchez, de 28 años, salió en esta investigación cuando la Policía analizó varios números telefónicos incriminados y los IMEI, que es el número de identificación de cada equipo móvil.

Alias El Monstruo ha sido señalado por la Policía como el presunto autor del secuestro de Jackeline Salazar.

Tras su liberación, el último viernes, Jackeline Salazar acudió a las instalaciones del Instituto de Medicina Legal de Lima Norte, ubicado en Independencia, junto a su pareja.

Durante varias horas, la emprendedora en el rubro de los gimnasios, fue entrevistada por un perito en cámara Gessel sobre los violentos momentos que le tocó vivir durante sus once días de cautiverio.

Esta investigación, que apenas se ha iniciado, podría traer más revelaciones en estos equipos y celulares incautados y, además, con la captura de otros implicados, que no fueron capturados en esta operación policial.

Relacionadas