Policía deshonra su uniforme: Fue capturado por asesinar a joven cambista

El efectivo policial tenía múltiples denuncias por agresión, lesiones y ahora por sicariato

Domingo al día

Un policía en actividad fue intervenido por agentes de la División de Homicidios de la Dirincri, al estar involucrado en el asesinato de un joven de 24 años en Los Olivos. El efectivo policial tenía múltiples denuncias por agresión, lesiones y ahora por sicariato.

Un joven de 24 años fue ejecutado por el conocido sicario a quien llaman “mataporgusto”, que pertenece a una peligrosa banda criminal, conformada también por un policía en actividad, intervenido por la Dirincri.

Carlos Garrido Gonzales, de 24 años, era un joven que tenía muchos sueños por delante, quería estudiar, pero la falta de recursos económicos lo obligaron a trabajar en distintos oficios. En pandemia se convirtió en cambista.

La Policía logró identificar a esta banda criminal llamada Los injertos de Dulanto y Los Olivos. Quien se encargaba de trasladar a la banda era el suboficial de tercera Arley Jais Segura Llatas, de 25 años, policía en actividad, laboraba en la comisaria de La Legua, en el Callao.

Este policía registra diversas denuncias, el 2017 fue intervenido junto a otras personas, por agentes de la comisaría de Sol de Oro, luego de una persecución, por robo frustrado, ocurrido en San Martín de Porres.

Llevaban en el interior del vehículo, dos pistolas. Ese mismo año fue intervenido por drogas. El 2019, fue denunciado por el delito contra la vida, el cuerpo y la salud en agravio de su exconviviente quien estaba con su nueva pareja.

El policía irrumpió violentamente en su casa, los golpeo y disparó 7 balazos en la puerta. En febrero del siguiente año, fue denunciado por agredir a otra expareja y el 2021 amenazó de muerte con su arma de fuego a una mujer de 41 años.

Relacionadas