Policía captura a ladrones de celulares cuando escapaban en un mototaxi

'Los Kamikases de San Yoan' fueron capturados tras chocar en su intento de huida contra el vehículo de la Unidad Especial Terna Sur 1

Video: América TV

Cuando estos delincuentes se vieron rodeados decidieron arremeter contra el vehículo de la Unidad Especial Terna Sur 1.

El sospechoso había robado, era momento de detenerlo. En el cruce de la avenida Defensores de Lima y Melitón Carbajal en San Juan de Miraflores cayeron “Los Kamikases de San Yoan”, una banda conformada por tres mujeres que se hacían pasar como pasajeras del mototaxi y serían las receptoras de los celulares robados por el chofer del vehículo, Carlos Montenegro de 33 años, alias Molotov, y el arrebatador Jorge Ancasi de 27 años, alias Loco Misil.

En esta foto se observa a toda la banda celebrando, foto que habría sido tomada previa a su fechoría, pues cuando fueron intervenidos, los agentes Terna Sur 1 encontraron botellas de licor, bolsitas con marihuana, quetes de PBC y una pistola.

“Los Kamikases de San Yoan” fueron trasladados al Depincri de San Juan de Miraflores. Su acción temeraria tendrá consecuencias. Ellos deberán responder, además de sus fechorías, por chocar un vehículo policial.

Relacionadas