Asesinan de un balazo en la cabeza a un hombre en San Juan de Miraflores

La familia de la víctima denunció que este recibía amenazas

Video: América TV

Es el momento exacto en que los asesinos de Juan Carlos Huamanchumo Portugués huyen a toda velocidad. La madrugada del último sábado un sicario acabó con su vida de un certero disparo en la cabeza. El asesino llega hasta la calle Torres Paz y se sentó en las escaleras de uno de los negocios rastreando sigilosamente los movimientos de su víctima que se encontraba justo al frente de su restobar.

Hasta que llega la hora, se para y tranquilamente avanza hasta donde se encuentra Huamanchumo, le dispara en la cabeza y huye en la moto que ya se había adelantado. Para la familia de la víctima de 35 años, esta muerte tendría relación con otro asesinato ocurrido el martes 11 de enero.

Pese a que Juan Carlos Huamanchumo tuvo un ingreso al penal, su familia asegura que ya se había alejado de los problemas. Sin embargo, a raíz de la muerte de su socio, cuenta que comenzaron a recibir amenazas

La familia del fallecido teme que tomen represalias en su contra por lo que espera que el DEPINCRI de San Juan de Miraflores capture a estos sicarios cuanto antes para que la calma vuelva a su hogar.

Relacionadas