Capturan a micro comercializador de drogas en su vivienda de San Juan de Miraflores

Policía Nacional logró la captura de Alfredo Paucar Rojas, alias 'El Viejo', quien tenía droga, incluso en su cama para su comercialización

Captura a micro comercializador de drogas / Fuente: América Noticias

Un hombre dedicado a la micro comercialización de drogas en la zona de Pamplona Alta en el distrito de San Juan de Miraflores fue capturado por efectivos del Departamento de Investigación Criminal de la Policía Nacional

El hecho se produjo en la mencionada zona cuando los efectivos realizaron el operativo en la vivienda y se logró la captura de Alfredo Paucar Rojas, alias 'El Viejo', quien tenía al interior de la casa una gran variedad de estupefacientes.

De acuerdo a información del coronel Jorge Mendoza, jefe Divpol Sur 2, al interior de la vivienda se encontraron cinco kilos de marihuana en su colchón, 280 ketes de pbc y medio kilo de pbc en roca.

Asimismo, se encontraron los utensilios con el que elaboraba la droga, entre ellas una balanza de precisión, coladeras, platos adheridos con estas sustancias y papeles recortados.

Se supo que fueron los vecinos quienes presentaron la denuncia, por lo que se preparó el operativo que llevó a la captura de Paucar Rojas, quien posee antecedentes policiales por robo.

Relacionadas