Venezolana era la mayor traficante de droga rosa en Lima

Se trata de una joven venezolana que enviaba ketamina a los Estados Unidos vía encomienda

América Noticias

La Policía capturó a la mayor traficante de droga rosa en Lima. Se trata de una joven venezolana que enviaba ketamina a los Estados Unidos vía encomienda.

Esta bella mujer de rostro angelical y cuerpo de infarto que muestra su sensual destreza para bailar y contornear su  figura todos los días en TikTok está en la mira de las autoridades.

Según la Fiscalía Antidrogas de Lima Norte, ella presuntamente pertenecería a una mafia internacional dedicada a la fabricación y exportación de las más populares drogas sintéticas de uso juvenil.

Su verdadero nombre es Ángela Fiorella Zanella Aular, pero ante las oficinas de Serpost se presentaba con distintas identidades con las que realizó solo el año pasado y este año, un total de 12 envíos a los Estados Unidos de una mortal sustancia llamada ketamina.

La ketamina es una droga de uso médico y veterinario, su utilización no está penada en nuestro país, pero los riesgos al abusar de ella son enormes.

Luego de investigar los numerosos envíos que realizó esta mujer venezolana y al encontrar en su poder 5 distintos documentos de identidad con su fotografía, se determinó que realizó en total 6 envíos con el nombre de Alis Alexandra Hernández y 6 más con el nombre de Angelina Isabella España Hernández.

Relacionadas