Poder Judicial reprogramó audiencia a pedido de Yenifer Paredes porque se encuentra mal de salud

Sala iba a revisar la apelación de la cuñada del presidente Pedro Castillo a los 30 meses de prisión preventiva que viene cumpliendo

Yenifer Paredes. Foto: Congreso / Video: Canal N

La defensa de la cuñada del presidente Pedro Castillo, Yenifer Paredes, alegó que su defendida se encuentra enferma. Esto durante la audiencia de apelación a la medida de 30 meses de prisión preventiva en su contra.

El abogado José Dionisio señaló que la joven se encuentra mal de salud. “Doctor, para hacerle de conocimiento, mi patrocinada se encuentra muy delicada de salud. Desde el día de ayer está con sonda. Desconocía eso. Casi se desvanece y la acaban de llevar para que reciba atención médica”, señaló durante la audiencia.

Dionisio se encontraba con Paredes durante la audiencia. La joven misma decidió intervenir: “Señor magistrado, estoy mal desde el día domingo, con intravenosa. Me han traído así. Estoy muy mal, estoy yendo a vomitar a cada rato al baño y le consta al personal que estoy mal”, indicó.

Ante ello, el juez decidió acceder al pedido de la defensa de Paredes y reprogramó la vista del recurso. La audiencia es para revisar el mandato de 30 meses de prisión preventiva contra la cuñada del mandatario, quien es señalada como integrante de una organización criminal encabezada por el jefe de Estado, Pedro Castillo.

Para mayor información, no dejes de sintonizar América Noticias, el noticiero más visto de la televisión peruana, sinónimo de objetividad, credibilidad y experiencia - en cualquiera de sus cinco ediciones:

Primera Edición con Federico Salazar y Verónica Linares (Lunes a Viernes de 5:00 am a 9:30 am)
Edición Mediodía con Carla Tello
Edición Central con Alvina Ruiz y Gunter Rave (de 10:30pm – 11:30 p.m.)
Edición Sabatina Matutino con Fátima Chávez y Evelyn Kahn (6:00 – 7:00 a.m).
Edición Sabatina con Fátima Chávez y Evelyn Kahn (7:00 – 9:00 a.m).
Edición Dominical Matutino con Fernando Llanos y Evelyn Kahn (6:00 – 7:00 a.m).
Edición Dominical con Fernando Llanos y Evelyn Kahn (7:00 – 8:30 a.m).

Relacionadas