Poder Judicial ordena embargo de bienes de Pedro Castillo y Aníbal Torres

La Procuraduría General del Estado solicitó una reparación civil de S/ 67 millones por el golpe de Estado perpetrado el pasado 7 de diciembre de 2022

Pedro Castillo y Aníbal Torres: Fotos: Andina/El Comercio. Video: Canal N

El Juzgado Supremo de Investigación Preparatoria de la Corte Suprema de Justicia declaró este lunes fundadas las solicitudes de la Procuraduría General del Estado y dictaminó el embargo de los bienes del expresidente Pedro Castillo y su expremier Aníbal Torres.

El juez Juan Carlos Checkley ordenó el embargo en forma de inscripción e inhibición de cuatro propiedades del expresidente Castillo, las cuales se encuentran ubicadas en Anguía-Chota-Cajamarca y en el pueblo de Tacabamba.

REPARACIÓN CIVIL DE S/67 MILLONES

En el caso del exjefe de Gabinete, se embarga en forma de inscripción e inhibición nueve bienes: ocho inmuebles ubicados en los distritos de San Isidro y Lima Cercado, así como un vehículo.

Como se recuerda, la Procuraduría General del Estado ha solicitado una reparación civil de S/67 millones por el golpe de Estado perpetrado por Castillo el pasado 7 de diciembre de 2022.

Imagen: Twitter/Procuraduría General del Estado-Perú.
Imagen: Twitter/Procuraduría General del Estado-Perú.

Relacionadas