Aníbal Torres fue captado participando de las movilizaciones del Centro de Lima

El exjefe del gabinete habló de "recuperar la democracia" durante las manifestaciones e instó a las Fuerzas Armadas a sumarse a las protestas de la población

Foto: Lalineape - Video: América Noticias

El expresidente del Consejo de Ministros, Aníbal Torres, fue captado participando de las movilizaciones que se realizaron el último miércoles 19 de julio por calles del Centro Histórico de Lima.

Durante el recorrido que realizó un grupo de personas, el exjefe del gabinete del gobierno de Pedro Castillo, brindó declaraciones refiriéndose a la democracia y gobernación.

"Todos los peruanos nos tenemos que unir en esta marcha para recuperar la democracia sin discriminación alguna, pero no es de unos cuantos ni pueden gobernar solamente por unos cuantos. El Perú tiene que ser gobernado por todos los peruanos", respondió.

Aníbal Torres fue grabado participando de las movilizaciones de este miércoles 19 de julio - Foto: Captura Canal N
Aníbal Torres fue grabado participando de las movilizaciones de este miércoles 19 de julio - Foto: Captura Canal N

En otro momento, el expresidente del Consejo de Ministros, sindicado como uno de los promotores del golpe de Estado de diciembre de 2022, instó a las Fuerzas Armadas a apoyar a las manifestaciones convocadas contra el actual gobierno.

"La Policía, las Fuerzas Armadas deben colaborar con la población en estas marchas para la búsqueda de recuperar el estado de derecho", sentenció.

EMBARGO DE BIENES

Es preciso recordar que el pasado 6 de julio, la Procuraduría General del Estado (PGE) solicitó el embargo de los bienes inmuebles y muebles que registra Aníbal Torres y el expresidente Pedro Castillo.

En el caso del exjefe del gabinete, se consignó en el documento que este cuenta con un departamento en el distrito de San Isidro, un sótano y estacionamiento, además, de inmuebles en la urbanización Pando, y un vehículo Jeep.

Relacionadas