Piura: Se entera que está muerto cuando buscaba su local de votación

Para el Reniec, este hombre falleció el pasado 12 de septiembre

América Noticias

En Piura, un hombre se enteró que fue declarado muerto cuando buscaba su local de votación. Debido a esta situación no puede realizar ningún trámite. Para el Reniec, este hombre falleció el pasado 12 de septiembre a las 11:30 de la mañana.

Pedro Jiménez Villarreal muestra su acta de defunción. Se enteró que fue declarado muerto cuando en la plataforma virtual de la ONPE buscaba su local de votación para sufragar. Supuestamente murió por COVID-19. Esta fue la explicación que recibió del Reniec.

El piurano de 62 años tuvo que tramitar su partida de nacimiento y otros documentos requeridos por el Reniec para demostrar que está vivo. No obstante, exige explicaciones, quiere saber quién cometió la negligencia de declararlo muerto.

Por ahora no puede hacer ningún trámite. No sabe si podrá sufragar este domingo, tampoco puede viajar hasta que el Reniec resuelva que sí está vivo. En tanto, desde la entidad se informó que se anulará la partida de defunción de Jiménez Villarreal y se habilitará su DNI.

Para mayor información, no dejes de sintonizar América Noticias, el noticiero más visto de la televisión peruana, sinónimo de objetividad, credibilidad y experiencia - en cualquiera de sus cinco ediciones:

Primera Edición con Federico Salazar y Verónica Linares (Lunes a Viernes de 5:00 am a 9:30 am) 
Edición Mediodía con Carla Tello 
Edición Central con Alvina Ruiz y Gunter Rave (de 10:30pm – 11:30 p.m.)
Edición Sabatina Matutino con Fátima Chávez y Evelyn Kahn (6:00 – 7:00 a.m).
Edición Sabatina con Fátima Chávez y Evelyn Kahn (7:00 – 9:00 a.m).
Edición Dominical Matutino con Fernando Llanos y Evelyn Kahn (6:00 – 7:00 a.m).
Edición Dominical con Fernando Llanos y Evelyn Kahn (7:00 – 8:30 a.m).

Etiquetas:

Relacionadas