Piura: Bebé necesita ser operada con urgencia

Sus padres realizaron una protesta en los exteriores del Hospital Santa Rosa para pedir ayuda de las autoridades

América Noticias

En Piura, una bebé de 2 meses de nacida que fue diagnosticada con cardiopatía congénita necesita ser trasladada al Hospital del Niño de Lima para ser operada de emergencia. Sus padres realizaron una protesta en los exteriores del Hospital Santa Rosa para pedir ayuda de las autoridades.

En medio de lágrimas, esta madre de familia pide que su hija de 2 meses de nacida sea trasladada al Hospital del Niño. Un problema al corazón pone en riesgo su vida. Desde hace una semana la pequeña permanece internada en el Hospital Santa Rosa, a la espera de ser referida a la capital para una operación que le devuelva la esperanza de vivir.

La bebé padece de cardiopatía congénita, enfermedad que le fue diagnosticada hace 1 mes. Por motivos burocráticos, su referencia del centro de salud Cesamica de Castilla al Hospital Santa Rosa de Piura, tardó 30 días, tiempo en que su salud empeoró.

Acompañada de sus familiares, realizó una protesta en los exteriores del hospital Santa Rosa. Invocó la intervención de las autoridades, para que su bebita sea operada al corazón cuanto antes.

Para mayor información, no dejes de sintonizar América Noticias, el noticiero más visto de la televisión peruana, sinónimo de objetividad, credibilidad y experiencia - en cualquiera de sus cinco ediciones:

Primera Edición con Federico Salazar y Verónica Linares (Lunes a Viernes de 5:00 am a 9:30 am) 
Edición Mediodía con Carla Tello 
Edición Central con Alvina Ruiz y Gunter Rave (de 10:30pm – 11:30 p.m.)
Edición Sabatina Matutino con Fátima Chávez y Evelyn Kahn (6:00 – 7:00 a.m).
Edición Sabatina con Fátima Chávez y Evelyn Kahn (7:00 – 9:00 a.m).
Edición Dominical Matutino con Fernando Llanos y Evelyn Kahn (6:00 – 7:00 a.m).
Edición Dominical con Fernando Llanos y Evelyn Kahn (7:00 – 8:30 a.m).

Etiquetas:

Relacionadas