Piura: Sicarios asesinan a venezolano en la vía pública

Población denuncia que los crímenes por sicariato han aumentado en Sullana

Sicarios asesinan a extranjero. América Noticias

Un venezolano fue asesinado a balazos en la vía pública, en Sullana, Piura. Sicarios abrieron fuego y le dispararon 7 veces cuando armaba su puesto de venta de comida rápida.

La víctima había llegado con sus sillas, mesas y ollas, cuando fue ultimado a balazos.

Según testigos, dos sicarios en una motocicleta, llegaron y abrieron fuego contra Francisco Álvarez Santaella. El ciudadano venezolano de 31 años, recibió 7 impactos de bala en el rostro y cuerpo.

Ocurrió cuando armaba su puesto de venta de comida rápida en la concurrida avenida Champagnat, en la urbanización López Albújar, en la ciudad de Sullana. La víctima murió en el acto. Varios de sus compatriotas trataron de auxiliarlo, pero fue en vano.

La Policía y agentes de Serenazgo, cercaron el lugar e iniciaron las diligencias correspondientes. Se supo que Policías del Departamento de Investigación Criminal, solicitaron las imágenes de las cámaras de vigilancia de la zona para poder esclarecer los hechos y tratar de identificar a los criminales que vienen causando terror y que serían integrantes de la organización criminal “Tren de Aragua” de Venezuela.

La Perla del Chira registra cerca de 50 homicidios con armas de fuego, en su mayoría víctimas de sicariato. Sullana, se ha convertido en una de las ciudades más peligrosas del norte del país. La población tiene temor y exige la intervención de las autoridades frente a la ola delictiva que a diario los acecha.

Para mayor información, no dejes de sintonizar América Noticias, el noticiero más visto de la televisión peruana, sinónimo de objetividad, credibilidad y experiencia - en cualquiera de sus cinco ediciones:

Primera Edición con Federico Salazar y Verónica Linares (Lunes a Viernes de 5:00 am a 9:30 am)
Edición Mediodía con Carla Tello
Edición Central con Alvina Ruiz y Gunter Rave (de 10:30pm – 11:30 p.m.)
Edición Sabatina Matutino con Fátima Chávez y Evelyn Kahn (6:00 – 7:00 a.m).
Edición Sabatina con Fátima Chávez y Evelyn Kahn (7:00 – 9:00 a.m).
Edición Dominical Matutino con Fernando Llanos y Evelyn Kahn (6:00 – 7:00 a.m).
Edición Dominical con Fernando Llanos y Evelyn Kahn (7:00 – 8:30 a.m).

Etiquetas:

Relacionadas