Piura: Menor que fue baleado en la cabeza fue operado

Su estado aún es delicado

América Noticias

El adolescente de 16 años que recibió un impacto de bala en la cabeza tras resistirse a un robo fue operado, en Piura. Su estado aún es delicado.

Aguardan por noticias de su ser querido. Esta madre y algunos de sus familiares duermen en los exteriores del hospital donde intentan salvarle la vida a su hijo de 16 años.

El adolescente, que recibió un impacto de bala en la cabeza por resistirse a un asalto cuando estaba a dos cuadras de la casa de su abuela, lucha por su vida. El Seguro Integral de Salud (SIS) cubrió la delicada operación.  

La familia denunció una supuesta negligencia médica del hospital de Paita en la región Piura, donde fue atendido tras el disparo. Según dijeron, fue referido con un diagnóstico de un golpe en la cabeza.

Además, la familia pidió a la Policía acelerar las investigaciones, debido a que han pasado tres días y hasta ahora no lograron identificar a los delincuentes.

El menor, quien en sus ratos libres ayudaba a su familia trabajando en un mototaxi, tendrá una lenta recuperación tras ser víctima de una ola delictiva que azota a la región Piura.

Para mayor información, no dejes de sintonizar América Noticias, el noticiero más visto de la televisión peruana, sinónimo de objetividad, credibilidad y experiencia - en cualquiera de sus cinco ediciones:

Primera Edición con Federico Salazar y Verónica Linares (Lunes a Viernes de 5:00 am a 9:30 am) 
Edición Mediodía con Carla Tello 
Edición Central con Alvina Ruiz y Gunter Rave (de 10:30pm – 11:30 p.m.)
Edición Sabatina Matutino con Fátima Chávez y Evelyn Kahn (6:00 – 7:00 a.m).
Edición Sabatina con Fátima Chávez y Evelyn Kahn (7:00 – 9:00 a.m).
Edición Dominical Matutino con Fernando Llanos y Evelyn Kahn (6:00 – 7:00 a.m).
Edición Dominical con Fernando Llanos y Evelyn Kahn (7:00 – 8:30 a.m).

Relacionadas