Piura: Delincuente corta dedos a pescador porque no le encontraron nada para robarle

Familia de la víctima pide apoyo porque el hombre necesita ser operado

Pescador perdió dos dedos de su mano izquierda | Video: América Noticias

En el departamento de Piura, delincuentes agredieron a un pescador por no tener nada para robarle. La víctima se dirigía a su trabajo cuando fue atacado por delincuentes que usaron un alicate para cortarle dos dedos.

Los delincuentes se ensañaron con Henry Curo Querevalú. El ataque ocurrió de noche en el tramo de la pista en el asentamiento humano Nuevo Chuiyalli en la ciudad de Sechura.

Los hampones aprovecharon la falta de iluminación y seguridad en la zona para interceptar al pescador cuando se dirigía a su trabajo en altamar.  

El agraviado contó que fueron 5 los delincuentes que lo interceptaron y al no encontrarle nada de valor, le cercenaron parte de su cuerpo. Usaron un alicate para cortar dos dedos. El pescador, aseguró que sus atacantes eran venezolanos.

Pescador necesita operación | Imagen: América Noticias
Pescador necesita operación | Imagen: América Noticias

El caso ya es investigado por la policía. Por lo pronto, el pescador necesita ser operado, su familia pidió apoyo y sanción para quienes atentaron contra su ser querido.

¿Cómo denunciar un robo u otro delito?

La Policía Nacional del Perú cuenta con la Central de Emergencias que funciona las 24 horas. Solo debes marcar el 105 para denunciar si has sido víctima de la delincuencia o se haya violado alguna norma. También cuenta con su número de WhatsApp: 964 605 570 y 942 479 506. También es posible acudir a la comisaría del distrito para hacer la denuncia correspondiente.

Relacionadas