Trujillo: golpean y le cortan el cabello a escolar víctima de bullying

Una niña de 12 años sufrió de constantes actos de violencia escolar. La humillaron hasta el punto de cortarle las trenzas en los servicios higiénicos de su colegio.

Trujillo: golpean y le cortan el cabello a escolar víctima de bullying

La humillaron hasta el punto de cortarle las trenzas en los servicios higiénicos de un colegio del distrito de Huanchaco en Trujillo

Una niña de 12 años sufrió de constantes actos de violencia escolar. Primero empezaron los insultos, luego le pintaron sus cuadernos con tempera, la amenazaron con escritos y lo que fue peor con una navaja le arrancaron el cabello. 

La niña junto a sus padres acudió a medina legal, luego de denunciar la agresión en la Fiscalía de familia.  

En la institución educativa donde ocurrió el caso de bullying dijeron que debido a la falta de personal no pueden controlar a todos los estudiantes. 

Hasta ahora no identifican a los responsables. En todo caso pidieron el apoyo de la policía y de un grupo de psicólogos para tomar acciones dirigidas a los agresores y a la víctima.  

El padre de la menor indicó que su hija denunció las amenazas oportunamente, pero no le hicieron caso. Pide apoyo emocional para que su pequeña supere el trauma. 

Relacionadas