Piura: escolar fue golpeado y ahorcado por sus compañeros en colegio

Escolar fue trasladado de emergencia a un hospital donde fue estabilizado tras sufrir asfixia por estrangulamiento

Escolar fue golpeado y ahorcado por sus compañeros en colegio

Un violento juego que pudo acabar en tragedia, y es que un grupo de escolares agredió cruelmente a su compañero. Uno le jala el cabello mientras que los otros lo cogen del cuello. Algunos alumnos que son testigos de la agresión se ríen de lo que ven.

Producto del ataque el menor cae inconsciente y uno de sus compañeros intenta reanimarlo. El hecho ocurrió en Piura, en el frontis de este seminario  a un costado del colegio particular Pamer a la hora de la salida el pasado viernes.

El menor de 13 años fue trasladado de emergencia a un hospital donde fue estabilizado, el video de la agresión se viralizó rápidamente en redes sociales. Los funcionarios de la Dirección Regional de Educación llegaron al colegio e iniciaron una investigación por este caso de bullying. Además, se dispuso acompañamiento psicológico a los menores involucrados y sus familias.

El escolar sufrió asfixia por estrangulamiento, en tanto, la Fiscalía de la Familia de Piura aperturó una investigación de oficio ante este caso de agresión.

Los autoridades del colegio evitaron pronunciarse, pero aseguran que se reunieron con la familia. El Ministerio de la Mujer también brindó apoyo. 

Etiquetas:

Relacionadas