Carabayllo: asaltan y le cortan el rostro a una anciana de 86 años

Según testigos, el sujeto fue a pedir un vaso de agua, la mujer abrió la puerta y sufrió el robo. Se investiga una presunta violación

El hecho ocurrió en Carabayllo. Foto: América TV

Los vecinos de Carabayllo están indignados con el caso de una anciana de 86 años de edad que fue atacada y asaltada por un joven en su propia casa. La víctima permanece hospitalizada y bajo un fuerte cuadro depresivo.

Según los vecinos, el hampón tocó la puerta de la casa de la octogenaria en Villa Esperanza, ubicado en el ya mencionado distrito, bajo pretexto de pedir un vaso de agua. Luego ingresó a la fuerza.

Ya en el lugar le robó algunas pertenencias y ante las protestas le cortó el rostro con el pico de una botella. Fueron los vecinos quienes auxiliaron a la mujer quien estaba en estado de shock. También está en investigación una posible violación sufrida por la víctima.

La agraviada vive sola y de la caridad de los vecinos. No se ha descartado que se trate de un drogadicto de la zona. Los vecinos han confirmado que gentes del mal vivir pululan en la zona y ponen en riesgo la seguridad de las personas.

LEE TAMBIÉN: Abogado de Donayre: Esperamos que el Congreso no acceda aún al levantamiento de inmunidad

LEE TAMBIÉN: Mininter evalúa incluir a Jaime Yoshiyama en el Programa de Recompensa

Relacionadas