Pequeño de dos años con tumor en el cerebro necesita apoyo económico

Jesús debe tomar un cóctel de medicinas para combatir los síntomas que le provoca el tumor de 11 centímetros alojado en su cerebro

Jesús necesita de apoyo para tratar el tumor que tiene en la cabeza. Foto: captura de TV

Va de la mano de sus padres y se siente protegido, lleva el nombre de la esperanza, Jesús, y juntos se abrazan a ella buscando cura a su enfermedad. Un pequeño de solo dos años, tiene en la cabeza un extraño tumor, que crece y le genera crisis que aumentan sin pausa.

Ha tenido que pasar por los más complejos exámenes para descubrir a ese peligroso inquilino de 11 milímetros que se aloja en su cerebro y que genera súbitos cambios en su conducta y alteraciones. Además, causa pubertad precoz.

LEESeis síntomas del cáncer de mama poco conocidos

Un cóctel de medicinas supone un paliativo difícil de sostener, pero que con mucho sacrificio consiguen para mantener estable a Jesús. El tratamiento en base a rayos gama valorizado en 31 mil euros en España es imposible de costear.

En el Perú existe un centro capaz de atender tan complejo diagnóstico, pero tampoco está al alcance de esta familia. Necesitan ayuda, para que su niño tenga la oportunidad. Si estás interesado en colaborar puedes comunicarte al 943797837.

Relacionadas