Ipsos: El 63 % cree que por lo general, el presidente Pedro Castillo no dice la verdad

Reciente encuesta de Ipsos también reveló que un 26 % cree que el jefe de Estado dice la verdad cuando hace declaraciones 

Foto: Presidencia

Una reciente encuesta de Ipsos reveló que un 63 % de peruanos considera que el presidente de la república, Pedro Castillo, por lo general, no dice la verdad cuando hace declaraciones. 

En tanto, un 26 % de encuestados cree que, por lo general, Castillo dice la verdad, mientras que un 11 % no precisa. 

Sobre las decisiones del jefe de Estado, un 66 % cree que la mayoría son equivocadas, frente a un 26 % que cree que la mayoría son decisiones acertadas. 

Respecto a los funcionarios designados por Pedro Castillo durante su gestión, un 55 % cree que "algunos de los funcionarios nombrados son corruptos", frente a un 29 % que indica que "la mayoría de los funcionarios nombrados son corruptos". 

Solo un 10 % considera que no se han nombrado funcionarios corruptos durante la gestión del jefe de Estado, mientras que un 6 % no precisa.  

La encuesta también reveló que el 35 % de los encuestados "desconfía mucho" de Castillo, mientras que un 29 % "confía algo". También un 25 % indicó desconfiar algo, frente a un 8 % que manifestó "confiar mucho" en el jefe de Estado. 

Ipsos: El 63 % cree que por lo general, el presidente Pedro Castillo no dice la verdad

Relacionadas